fbpx

Nosotros


Haz realidad tus sueños

¡Queremos que tu también hagas parte!

Con éxito la constructora Sudamericana ha realizado proyectos como , bosques de guayacanes, urbanización la brajas, urbanización las tijanas y urbanización villagorgona donde se lograron beneficiar a muchas personas del estracto 1, 2 y 3 , permitiendoles acceder a una financiación para su proyecto de vivienda satisfactoriamente en los últimos 7 años .

familia-afrodecendiente


http://caffeinebloom.com/12018-slot-888.html MISIÓN:

Nuestro mayor objetivo con el proyecto " Ciudadela de Los Ángeles" es brindar la máxima satisfacción en nuestros clientes; estamos enfocados en permitir una experiencia de compra sujeta a su realización en el proyecto de vida que facilite la construcción de nuevos sueños, en un espacio idealizado que te impulsa a nuevos retos. Join a free £10 bonus no deposit


buy Lyrica from canada VISIÓN:

Es un proyecto que busca visualizar el ambiente familiar, la estética y comodidad a un precio muy asequible permitiendo a nuestros clientes visualizarse fácilmente siendo parte del mismo.

son commentaire est ici ¡NUESTRO EQUIPO TIENE TUS ZAPATOS Y CONSTRUYE
EL SUEÑO DE PERSONAS COMO TU!

Jhon Alejrando Echeverry

Almacenista


Tecnólogo en obras civiles, encargado de suministrar y controlar el material dentro del proyecto, lleva trabajando con constructora sudamericana 2 años en dos obras consecutivas; guayacanes florida y ciudadela los ángeles, vive en Villa Gorgona y cree en los beneficios de proyección para la población que trae el proyecto.

Gladys Maritza Mauna Muñoz

Vendedora


Madre de familia, trabaja con nosotros en el área comercial, atendiendo los requerimientos de personas que al igual que ella alguna vez, se encuentran planificando la mejor manera de cumplir el sueño de tener casa propia, bajo este factor común su compromiso con dar solución en el proceso de venta es eficaz.

Cristian Manuel Vente

Constructor


Padre de familia y residente del municipio de candelaria es parte de nuestro equipo de construcción lleva con estos dos proyectos para la constructora, bosques de guayacán en florida y ciudadela de los ángeles, su vida la ha dedicado a este oficio y ve en este proyecto el desarrollo y cambio para su municipio.

Daniela Zuluaga Velasquez

Ingeniera Civil


Egresada de la universidad libre trabaja en nuestra área de presupuesto y programación, tiene experiencias en obras privadas como el centro comercial Nuestro Cartago, cree en nuestro proyecto y recomienda como profesional "ciudadela de los ángeles"

Sebastian Torres Gonzáles

Arquitecto


De la universidad católica, cuenta con experiencia en proyectos públicos, sistemas de regalía y pavimentos, va a completar un año trabajando en nuestra ciudadela y recomienda el proyecto por los beneficios de ubicación y proyección del espacio como concepto residencial, incluyente y familiar.

why not try this out VIDA NUEVA

Queremos resaltar la ubicación del proyecto y las relaciones directas que este tiene con los nuevos proyectos urbanísticos del sector, generando nuevos conceptos de vivienda, porque con la ampliación de la vía Cali - candelaria se encontraran con nuevos espacios creados para mejor condiciones de vida.

Es muy importante resaltar que el proyecto desde una perspectiva macro, cuenta con son sus múltiples zonas verdes y su urbanismo incluyente a todo tipo de persona. (adultos mayores, niños, jóvenes, personas con situación de discapacidad).

¡Logramos tu plan ideal para comprar tu casa propia! Llegar a tu nuevo hogar en la ciudadela te ofrecerá, la oportunidad de un vecindario lleno de nuevos proyectos, personas, espacios seguros y ambientes tranquilos porque es una zona residencial, sentirás estar lejos del contexto acostumbrado y encontraras un lugar acogedor que te impulsara a continuar con sueños nuevos.

Nuestra ciudadela

NUESTRA INVERSIÓN.

El proyecto de construcción de vivienda de interés social que se desea ejecutar, se desarrollara en un área total del 132.409.04 mts2 aproximadamente, ubicada en Villa Gorgona, Candelaria-Valle del Cauca.

La ciudadela está compuesta por tres etapas, donde cada una de ellas contará con zonas verdes y espacios de recreación.

En la etapa 1 se realizará el proyecto samanes de los ángeles que contará con 88 casas tipo 1 y brisas de los ángeles que tendrá 90 casas tipo 2, su segunda etapa tendrá los proyectos vientos de los ángeles con 140 casas entre el tipo 1 y 2 y altos de los ángeles con 91 casas tipo 1, para finalizar la etapa más grande constará de 3 proyectos atardeceres de 116 casas y molinos con 124 todo tipo 1, manzanares de los ángeles la más grande ce esta etapa con 128 casas tipo 1 y 2.

Call Now Button
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Bienvenido a Constructora Sudamericana. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by